local

EL INTERIOR

El interior, acogedor, donde la luz y la decoración nos dan nuestro carácter
Encuéntranos

LA TERRAZA

Disfruta de tus desayunos, comidas o cenas en una marco incomparable. Una de las terrazas con más encanto del Casco Antiguo de Palma, ubicada detrás de la Iglesia gótica de Santa Eulalia, donde la piedra de sus muros, las vidrieras y gárgolas la hacen única.

local-terraza

El Ambigú Bar - el entorno

La iglesia de Santa Eulalia

Este templo es de relevancia histórica dentro del Reino de Mallorca, ya que en ella, fue coronado como rey de Mallorca, Jaime II (hijo del rey Jaime I, soberano de la Corona de Aragón) el 12 de septiembre de 1276, jurando los privilegios y el tratado de franqueza del Reino de Mallorca.

La iglesia consta de tres naves, siendo la central la más alta, con dos puertas de acceso. El campanario, que data del siglo XIX, es de gran altitud y su capitel es puntiagudo.

El Ambigú Bar - el entorno

En el exterior, unas terrazas circundan el templo y muestran gárgolas con imágenes como dragones, arpías, basiliscos… representativos del bestiario de la Edad Medieval.

En el interior, destaca el altar mayor es de estilo barroco, y es obra del fray dominico Alberto de Burguny, así como las siete capillas en la girola: la del Santo Cristo de la Conquista, de Santa Catalina, de San Luis y la de la Piedad de Cristo.